jueves, 21 de abril de 2016

CURSO 2014/2015

¿Dénde guardamos nuestros materiales?

Como ya vimos en la entrada anterior, nuestro cuarto de los trastos servirá par guardar todos nuestros materiales y ahora lo podemos asegurar porque ya está TERMINADO.
Nuestra puerta al final quedó así.

Si abrimos nuestra puerta nos encontramos con un armario donde guardamos muchas de nuestras herramientas y materiales necesarios para hacer nuestras tareas del huerto.

  
 

 Nuestro cuarto ha quedado fenomenal... pero para que este precioso ¡le hemos dibujados unas florecitas que derrochen alegría y ganas de trabajar!

DOMINGO, 24 DE MAYO DE 2015

El cuarto de los trastos

El cuarto de los trastos

¡Sorpresa! Gracias a la gran tarea y grandísima paciencia de Paqui y Ana, esta es otra tarea que se ha hecho, casi terminada, es preparar y acondicionar el cuarto donde se guardan todas las cosas del huerto. Por dentro parece otro. Os adelantamos esta foto: la puerta que abre el cuarto. ¿A que ha quedado "chula"? 

¡Aquí hay tomate!

¡Aquí hay tomate!

Como dice el refrán... Sí, hay tomate, más bien tomatitos. Mirad los que están saliendo en nuestras plantitas.
Ya mismo hacemos la ensalada.



¡Carteles nuevos!





Durante todo el curso hemos estado renovando todos los carteles de las plantas del huerto, ya que estaban muy deteriorados por el sol, la lluvia, etc. Han quedado muy bonitos. Ahora que viene el buen tiempo es el momento de lucirlos. ¿A que sí?

LUNES, 13 DE ABRIL DE 2015

Aprovechando el solecito

Después de estos días de lluvia, tan necesarios, por cierto, nuestros chicos de FPB han estado manos a la obra en el huerto. Ya estamos preparando el terreno para los productos de primavera, verano: los tomates, los pimientos, berenjenas.
Hoy han estado preparando los surcos para plantar garbanzos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario